Cotice

Aquí

Llámenos al 22 353 29 00  Av. Apoquindo 3297

Metro el Golf / Las Condes

Nuestros Servicios

Impresión Digital / Offset

Digitalización de Documentos

y Desarollo Work Flow

Escaneo o Digitalización es la conversión de documentos físicos e imágenes de cualquier tipo, en cualquier formato, en sus equivalentes digitales. La reducción de espacios físicos y una búsqueda de documentos mucho más rápido son sólo dos de los muchos beneficios de la digitalización.

En Tekkrom ofrecemos soluciones integrales de digitalización especialmente diseñados para su documentación, teniendo como objetivo una productividad eficiente.

Nos centramos en las necesidades de gestión de documentos específicos del cliente y en asociación con los líderes mundiales, ofrecerle soluciones eficaces teniendo en cuenta las necesidades presentes y futuras. Hemos incorporado a nuestra línea de producción la más moderna tecnología en

RECONOCIMIENTO ÓPTICO DE CARACTERES OCR, no solo podrá escanear sus documentos, sino también trabajar directamente con ellos.

 

Minimizar almacenamiento de papel

El 90% de los documentos que se manejan en el lugar de trabajo son en papel.  En Tekkrom puede convertir archivos a formato digital, lo que reduce el espacio de almacenamiento de documentos hasta en un 80%.

Aproximadamente un archivador se puede grabar en un solo disco. No sólo es el espacio de almacenamiento reducido al mínimo, sino el acceso y recuperación de documentos también mejora en gran medida la optimización de su tiempo.

  Edite sus archivos en  Microsoft Office

¿Por qué debería optar por la digitalización?

Con el dramático aumento de los tipos de datos y formatos respectivos, la necesidad de integrar y compartir datos a través de sistemas se ha convertido en vital. Para la mayoría de las organizaciones, se trata de un delicado equilibrio de los procesos que mueven datos entre sistemas. Nuestras soluciones abordan la preocupación anterior de una manera muy eficaz y eficiente:

 

  • Agilizar los procesos de negocio
  • Entregar la información / datos a la persona adecuada en el momento adecuado.
  • Optimizar los procesos basados en papel.
  • Optimizar el tiempo de procesamiento.
  • Mejorar la productividad y la eficiencia.
  • Gestión de documentos
  • Archivar y gestionar los documentos de una manera estructurada y segura.

Workflow

Flujos de trabajo o Worflow es un servicio donde desarrollamos la gestión documental que su empresa necesita.

Utilizamos la tecnología OCR para  seleccionar campos, indexación, etc.

Contamos con los recursos humanos y técnicos para entregarle el mejor resultado!.

El sistema de gestión de documentos almacena todos los documentos anteriormente digitalizados, en una base de datos a la que el usuario puede acceder (con los permisos correctos) con el fin de ver los documentos pasados o presentes. Cuando el administrador configura un documento de entrada o salida para un proceso, pueden especificar una ruta de archivo para la base de datos que puede ser estático, dinámico o una mezcla de ambos.

El resultado es un sistema de gestión de documentos con los documentos organizados en carpetas y subcarpetas relativas a los datos dentro de un proceso. Mientras que todos los documentos se pueden ver desde el interior de un caso activo, los usuarios con los permisos de visualización correctas pueden navegar por la base de datos, documentos asociados, e incluso descargar o cargar documentos.

 

 

Bodegaje Virtual

El bodegaje virtual respalda su documentación y además es de una rápida actualización, lo que asegura que los datos más recientes estén siempre disponible para el acceso.

El  bodegaje virtual es fácil de usar, sin necesidad de una formación en profundidad o la educación en el sistema. Esto hace que sea fácil para cualquier persona a lo largo de la cadena de producción o suministro para acceder a la información que necesitan para mantener su productividad.

Este servicio es normalmente altamente personalizable para asegurarse de que incluye todas las características y opciones necesarias. Estas son sólo algunas de las muchas ventajas:

 

  • Los documentos digitalizados se guardan como archivos digitales en la Bodega Virtual, lo que facilita el acceso a los documentos.

 

  • El proceso de Digitalización y Bodega Virtual es Seguro. El cliente usuario puede acceder a la Bodega Virtual de manera inmediata y simultanea con otros usuarios.

 

  • Cuenta con un sistema de Respaldo de la información en servidores independientes con el fin de garantizar la recuperación de los documentos.

Horario Lu-Vi de 09:00 hrs. a 19:00 Hrs.

Avenida Apoquindo 3297

Las Condes - Metro el Golf

Fono desde red fija/celular: 22 353 29 00

Mail: acciongrafica@tekkrom.cl

Síguenos en :

Whatsapp

+569 63205474