Soluciones
en etiquetas
adhesivas

Máxima Adherencia comprobada!
Etiquetas con códigos, data variable y personalizadas.
22 3532 900

Diseñamos e
Imprimimos tus
Etiquetas

No importa cuál sea tu área de negocio y el tipo de etiqueta que necesites, en Tekkrom nuestro equipo te acompañará desde el primer contacto a la entrega, garantizando que tu producto tendrá la mejor etiqueta, diseñada para marcar la diferencia frente a su competencia.

Recuerda que el 83% de los compradores reconocen que la etiqueta influye en su decisión de compra. Cotiza hoy con nosotros.

woman-office

Bebidas, alimentos, productos químicos, vinos y diversos embalajes

Si tu negocio necesita etiquetas de alta calidad e impresas a un menor costo, somos tu opción a elegir. Podrás aplicar tus etiquetas en prácticamente cualquier tipo de superficie y en ambientes secos o húmedos

woman-office

Somos la imprenta mas rápida de Santiago

En Tekkrom encontraras etiquetas autoadhesivas personalizadas para cualquier tipo de negocio o aplicación. Variedad de formatos en papel y Pvc, metalizados y texturas, impermeables y de máxima adherencia.

Llena el formulario y un ejecutivo te responderá en breve

Contacta a uno de nuestros ejecutivos y recibe una detallada asesoría en cuanto a selección de imágenes, materiales disponibles, medidas, etc.

icon net people
El servicio mas rápido
del país, compruébalo!

Podemos imprimir en la más alta calidad en el menor tiempo, gracias a nuestra nueva tecnología en etiquetas de última generación.

icon net file
Solicita nuestros servicios
de diseño

Quienes mejor pueden garantizar el buen desarrollo de tu producto es nuestra Agencia de Diseño, quienes darán la mejor solución a tu proyecto.

¿Quienes confían en nuestros servicios?

Con mas de 20 años de experiencia en la impresión de grandes y pequeños formatos, Tekkrom cuenta con un servicio dinámico que se va adaptando a las tecnologías mas eficientes a nivel mundial, lo que nos permite ser lideres en el mercado.

¡No esperes más! y dale un nuevo look a tu producto. Contacta hoy a uno de nuestros ejecutivos y únete a quienes ya han confiado en nosotros.

LLENE EL FORMULARIO